Diagnóstico y Reprogramación de ECU 

Maxirepro Performance

Centro de Performance para su Motor

La llamada ECU o unidad de control en sus motorizaciones. Esto permite de forma electrónica conocer en todo momento los parámetros de funcionamiento del motor gracias a los distintos sensores instalados y programados en los equipos. Los sensores recogen la información y la envían a la unidad de control, que las compara con los datos de programación y evalua, para redirigir ordenes de ajuste si fuera necesario. Principalmente actúa sobre la mezcla de combustible, la presión de admisión, la temperatura, etc…

Servicios de Maxirepro Performance

En Maxirepro Performance nos dedicamos a

Reprogramarsu ECU

Reset Valores

Diagnostico de ECU

Estudio personalizado para llevar su coche al STAGE 1

Beneficios de la Reprogramación de ECUs

La reprogramación de la Unidad de Control Electrónico no sólo mejorará la potencia y el par motor, también permite perfilar la respuesta del acelerador y ampliar la gama de potencia, esto permite una entrega de potencia mucho más flexible y lineal y proporcionara una experiencia conducción totalmente nueva.


Otra de las principales ventajas de la reprogramación se traduce en una reducción en el consumo de combustible.
Con un extra de par motor, especialmente en la de la gama baja y media de revoluciones, verá un ahorro de combustible ya que se requiere un menor trabajo del pedal de aceleración para mantener las mismas velocidades en autopistas o autovías.
La mejora del par motor permite conducir con desarrollos más largos a la misma velocidad o incluso a velocidades más bajas, así como ayudar significativamente la respuesta del motor cuando el vehículo circula completamente cargado, enganchado a un remolque o en pendientes pronunciadas.

Motores Turbo Gasolina o Diesel

Los motores turbo alimentados de gasolina siempre han sido considerados como buque insignia de la deportividad, ofrecen cifras mucho más altas de potencia y par frente a los motores atmosféricos de misma cilindrada y por lo general equipan a los modelos más emblemáticos de cada fabricante.
Actualmente en muchos de los modelos turbo alimentados del mercado podemos encontrar 2 o incluso 3 turbos, uno para cada régimen de vueltas.


Otra de las tendencias seguida por todos los fabricantes de la industria del automóvil es la incorporación de la mecánica turbo a sus motores de más baja cilindrada, ofreciendo así, motores con unas buenas prestaciones, consumos muy ajustados y un volumen de emisiones inferior a las mecánicas Diésel.


Par finalizar, los motores Turbo Diésel ofrecen un potencial fantástico, fiabilidad, durabilidad y bajo consumo son argumentos suficientes para los profesionales del transporte, o aquellos usuarios que dependen de su vehículo a diario.

Todas estas mecánicas son candidatas ideales para la reprogramación de la unidad de Control Electrónica de Motor, después de una optimización del software su vehículo ofrecerá:

Mayor potencia

El aumento del par motor

Mejor respuesta del acelerador

Entrega de potencia más suave y lineal

Descubra los beneficios superiores

 de la reprogramación de ECUs especializada

Solicite presupuesto